prevnext
Menu

Lula Montes

favicon_lula2

Crea su propio y singular estilo al unir la destreza de las manos indígenas, el misticismo de las etnias nacionales y la multifacética imaginación del hombre con belleza, durabilidad y competitividad.

Lula Montes se distingue por imponer tres características fundamentales en cada una de sus creaciones: Originalidad, Belleza y Equilibrio.

Originalidad

Se puede apreciar que no hay dos diseños iguales ademas de las irregularidades implícitas de una flor o la casi perfección corpórea de una ave o la de aparente repetición de una greca, muestran un objetivo único, pleno de creatividad que refleja con gran maestría las infinitas variedades de la flora y fauna mexicana, así como el sentimiento y la personalidad de quienes bordan cada diseño, ademas de producir con fidelidad la religiosidad de las etnias mexicanas.

Belleza

Para captar la belleza de un bordado, ya sean flores, aves, grecas, hay que captar primero la variedad de los diseños y con estos, su peculiar inventiva, es en esta singularidad, así como de la mágica combinación de matices y sombras que se crean con el bordado “Punto de Cruz” sobre un dibujo artesanal, lo que complace y regocija, lo que de alguna manera impacta, enamora y prende.

Equilibrio

El equilibrio existe en plena concordancia entre lo nuevo, lo moderno y actual con lo ancestral, tradicional y artesanal.

Por ello “Ropa Mexicana” es para quien vestirse no solo es un modo de cubrirse, sino además poder vivenciar un país de belleza excepcional; MÉXICO.

 

lula_greca3